Equipos y soluciones a medida para desinfección mediante ozono.

¿Qué es el ozono?

El ozono (O3) es uno de los componentes naturales del aire. La ausencia de este gas impide la regeneración normal del aire, promueve la aparición de malos olores y de toda clase de microorganismos. El ozono es un gas formado por tres átomos de oxígeno y se crea mediante radiación ultravioleta.

¿Qué usos tiene el ozono?

El ozono, como protector medioambiental, es bactericida, fungicida y virulicida. Desinfecta, desodoriza y esteriliza. Actúa de forma potente y directa sobre la estructura química de los microorganismos, produciendo su desactivación e impidiendo su reproducción.

¿Por qué utilizar ozono?

Debido a las características de este gas, se puede decir que una vez hecha la función de desinfección y eliminación de patógenos, éste se descompone y no deja residuos químicos. Esta es una de la ventajas más importantes del ozono respecto a otros agentes químicos que habitualmente se utilizan como desinfectantes.

Estudiamos los espacios y necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir un tratamiento de choque para una desinfección y limpieza óptima.

Soluciones indicadas para:

Hoteles, hospitales, vehículos, guarderías, escuelas, supermercados, salas deportivas, baños, vestuarios, comercios de ropa, carnicerías, pescaderías, fruterías, etc.

Linea comercial para tratamiento de ambientes con personas

Generador de ozono de baja producción y concentración para ambientes poco contaminados. Con tecnología de descarga en corona silenciosa con dieléctrico cerámico refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.

Indicado para: Oficinas, consultas médicas o veterinarias, salas de espera, guarderías, gimnasios, farmacias, tiendas de ropa o comercios, vestuarios, taquilleros, probadores, baños, etc.

Más información

Tratamiento de choque de ambientes y vehículos sin presencia de personas

Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa. Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza.

Indicado para: Habitaciones de hotel, geriátricos, Hospitales, interiores de coches, caravanas, trenes o aviones, almacenes, industrias alimentarias, veterinarios, gimnasios, guarderías.

Más información

Equipos para tratamientos de choque

Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire. Funciona a partir del aire ambiente pre filtrado. Permite realizar tratamientos de ozono controlados por el tiempo seleccionado o por dosis de ozono aplicada hasta alcanzar el punto de consigna.

Indicado para: Habitaciones de hotel y geriátricos, hospitales y clínicas, vehículos, caravanas, trenes y aviones, restaurantes, locales quemado, levantamiento de cadáveres, guarderías, almacenes, salas de manipulación de alimentos, etc.

Más información

Tratamientos de agua con ozono

O3 Washer es un sistema que produce agua con oxígeno activo y que consigue eliminar el 99,6% de gérmenes y bacterias para limpiar cualquier superficie sin necesidad de añadir ningún producto químico.

Tratamientos de aguas para: Riego, residuales, procesos químicos, consumo, baños y piscinas, lavado, ecosistemas animales y sistemas personalizados.

Más información

Certificados

Nuestros equipos disponen de todos los certificados CE y declaraciones de conformidad de la UE. Los equipos son fabricados 100 % en España, con certificación de fabrica ISO 9001 de calidad y 14001 de medio ambiente. Fábrica autorizada para producir y comercializar equipos de ozono y miembro fundadora de EUOTA.

Preguntas frecuentes

Los malos olores son compuestos generalmente orgánicos suspendidos en el aire. El ozono es un gas que al entrar en contacto con estos compuestos los oxida, es decir, los transforma en subproductos degradados que pierden el olor. Dicho de otra manera, el ozono destruye los olores, atacando directamente al origen del problema, no enmascarándolos. Por este mismo principio de oxidación, el ozono está reconocido como un potente desinfectante gaseoso, que destruye rápido y eficazmente virus, bacterias, hongos y mohos.

Los generadores de ozono destinados a tratamientos ambientales con personas deben llevar instalado un control de producción, para evitar que el ozono se acumule en el ambiente. El OZ-H50, tiene un control de producción basado en una temporización cíclica, o dicho de otra manera, emite una dosis de ozono cada cierto tiempo. El equipo tiene varios programas disponibles con intensidades distintas, para que pueda seleccionar en cada momento el tratamiento deseado en función de sus necesidades.

El gas ozono se genera in situ y se aplica al instante, no se almacena, ni se manipula. Se aplica de manera totalmente automática sin necesidad de emplear mano de obra, ni productos químicos.

Tras realizar su función se descompone en oxígeno nuevamente, no se acumula y tiene un efecto residual bajo.

La sociedad tiende a controlar la higiene ambiental, sobre todo en aquellos espacios dónde concurren muchas personas y dónde el riesgo a contraer enfermedades por contagio sea mayor, como es el caso de guarderías, colegios, gimnasios, geriátricos, consultas médicas…

Con el ozono es posible desinfectar un ambiente de manera automática, sin emplear mano de obra, ni transportar químicos.

¿Tienes alguna duda?

Puedes contactarnos a través de este formulario o llamándonos al número que te indicamos más abajo y te ayudaremos lo antes posible.

+34 931 426 247

Nombre

Email

Nombre de la empresa

Teléfono

Mensaje