Hoy ya hay más de 150 millones de toneladas de plástico en el mar

A todos nos gusta disfrutar de nuestras montañas y nuestros mares pero, ¿qué pasaría si un día todo estuviera cubierto de plástico? Esto ya está pasando en muchas partes del mundo y los investigadores recalcan que, si seguimos así, para el año 2050 nuestros océanos podrían contener más plásticos que peces y es que, a día de hoy ya hay más de 150 millones de toneladas de plástico en el mar lo que significa que, si no actuamos ya, llegará un día en el que no habrá marcha atrás y será demasiado tarde para nuestro planeta y para nosotros porque no hay planeta B.

Desde Artic Water somos conscientes de que el 40% de los plásticos producidos es para envases de un solo uso que se tiran y tardan 150 años en desaparecer.

Creemos firmemente en la filosofía “piensa global, actúa local” y des de un principio concebimos nuestro modelo de negocio como una oportunidad más para cuidar nuestro planeta y transmitir nuestra preocupación por la excesiva y constante contaminación.

Por ello, nuestro trabajo va mucho allá de ofrecer sistemas de filtración de agua. Nuestro trabajo se basa en una búsqueda constante de la sostenibilidad, la mejora de calidad de vida de nuestros clientes y el ahorro, reduciendo todo lo posible nuestra huella medioambiental.

Porque, no hay planeta B. Confía en Artic Water para cuidar tu hogar y cuidar de ti.

Juntos podremos hacer que esta situación pare de una vez por todas.

Por esta razón, nuestra agua es envasada al instante cuando se pide, sin almacenamientos y servida siempre en envases exclusivos de vidrio reutilizables reduciendo así nuestra huella de carbono y la cantidad de gases de efecto invernadero que se producen con el transporte además, el vidrio es un material que mantiene las propiedades organolépticas, la frescura del agua y no generan residuos en su uso lo que significa que, ningún producto químico tóxico puede desprenderse al agua.

Todas las botellas pueden ser personalizadas con el logotipo del establecimiento, aportando un punto de distinción y exclusividad muy característico.